Semana de la Educación Superior 2023

Por tercer año consecutivo, la Dirección de Educación Superior y Artística organiza la Semana de la Educación Superior, que se realizará del 17 al 19 de octubre, bajo el lema «Para el pueblo lo que es del pueblo, para el pueblo educación».

Este importante espacio de encuentro entre docentes y estudiantes del Nivel Superior, como en las ediciones anteriores, brindará un cronograma de actividades que posibilitará la participación en capacitaciones gratuitas y con acreditación de FORMAR, mesas panel, talleres, muestras de ofertas académicas a cargo de instituciones de gestión estatal y privada e intervenciones artísticas.

Es importante destacar que la Semana de la Educación Superior se llevará a cabo en tres sedes:

•  Escuela de Policía “Gral. José de San Martín” Dirección: Idelfonso de las Muñecas 1025. Capital
  • Escuela Normal Superior Florentino Ameghino. Dirección: Lídoro Quinteros 1060. Juan Bautista Alberdi
  •  IES Aguilares. Dirección: Perilli 1201. Aguilares

Próximamente se podrá acceder a la agenda completa de actividades.