Reunión con directivos de Educación Superior

En la mañana de hoy la Directora de Educación Superior No Universitaria, Prof. Silvina Fernández, recibió al Concejo de Rectores y Directores de Institutos de Enseñanza Superior, con el fin de conocer la situación actual, las inquietudes y los requerimientos institucionales, como así también realizar proyecciones para el año 2024.

En la reunión estuvieron presentes: el director del IES Coviello, Lic. Marcelo Boullhensen; la Directora del Instituto de Educación Tecnológica, Ing. Rosana Hadad; la Directora del IES Integración de las Américas, Mg. Dora Soria; la Rectora de IES Lola Mora, Dra. Sandra Faedda; la Directora del IES Amaicha del Valle, la Directora del CENT 74, Prof. Leticia Triviño y el Director del CENT 73, Prof. Jorge León.

Culminado el encuentro, la Dra. Sandra Faedda expresó, con entusiasmo, que el balance de la reunión resultó sumamente satisfactorio para todos los concurrentes:

«Agradecemos a la Directora de Educación Superior por el espacio, ya que pudimos mantener un diálogo fluido y arribar a acuerdos muy productivos. Nos retiramos contentos y comprometidos para un trabajo permanente en lo que queda de este año y con proyectos para el próximo».

Dra. Faedda, Rectora del IES Lola Mora