¿Qué hago si se me venció la regularidad de materias en marzo?

Se dispuso la extensión excepcional de la regularidad de los espacios curriculares vencidos en marzo, para rendir en julio/agosto.

Desde la Dirección de Educación Superior y Artística se informa a la población estudiantil de los institutos de enseñanza superior de Tucumán que el Ministerio de Educación, mediante Resolución Nº0422/5 MEd dispone y formaliza las disposiciones para el cursado y las disposiciones para rendir en este 2023.

En el apartado 3 se aclara sobre los casos de estudiantes que se les vencieron la/s regularidad/es de materia/s en el mes de marzo y se habilita nuevas fechas. El artículo referido expresa:

«3-Autorizar, de manera excepcional, la extensión de la Regularidad de los espacios curriculares de las carreras de Formación Docente y de Formación Técnico Profesional cuyo vencimiento opere en el mes de marzo de 2023, extendiendo su plazo hasta la Mesa de Exámenes de julio/agosto del corriente año.

Artículo 3 de la Resolución Nº0422/5 MEd

Esta medida responde a la perspectiva de gestión de la DESyA y las instituciones de favorecer y acompañar las trayectorias formativas de los estudiantes del Nivel Superior.

Más normativas para conocer

📃 Si sos estudiantes del Nivel Superior y te formás en algún instituto de enseñanza superior de Tucumán, es menester que conozcas las demás RESOLUCIONES y DISPOSICIONES que respaldan tu trayectoria de formación.

🌐 ¿Dónde encuentro las resoluciones? Solo debés ingresar al Menú en el sitio oficial de la DESyA y buscar la pestaña «NORMATIVAS», allí tenés discriminadas las normativas jurisdiccionales y las normativas nacionales.

3 comentarios en «¿Qué hago si se me venció la regularidad de materias en marzo?»

1. Hola una consulta, no pude rendir porque tener dengue la mesa de marzo y se venció. Necesitaba saber si podría pedir una mesa especial o extensión de regularidad ya que está material me permitís ingresar a la práctica profesional III