La flamante Directora de Educación Superior acompañó al IES Coviello en su acto de colación

El pasado viernes 3 de noviembre, el Instituto de Enseñanza Superior “Alfredo Coviello” se vistió de fiesta para realizar el Acto de Colación de grado y recibir a sus egresados de la promoción 2022-2023, de las carreras Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software y Tecnicatura Superior en Gestión y Organización de Eventos.

Acompañaron el evento, en representación del Ministerio de Educación, la Profesora Silvina Fernández, Directora de Educación Superior; y el Ing. Pablo Durando, Subsecretario de Educación Técnica. Además, estuvieron presentes el Prof. Marcelo Boullhesen, Director de la institución, docentes y demás miembros de la comunidad educativa.

En el emotivo encuentro, la Prof. Silvina Fernández manifestó su complacencia por la invitación y su deseo de acompañar a las instituciones del nivel desde su función como flamante directora: “Quiero agradecer al Director Boullensen por la invitación y acerco el cordial saludo de nuestra ministra, la Prof. Susana Montaldo, a todos los integrantes de esta institución tan querida. Es muy grato ser partícipe de un evento como este, y ver cómo nuestros jóvenes crecen a nivel personal y profesional apostando a la educación superior. Como directora del nivel, pretendo acompañar a las instituciones, a sus docentes y estudiantes de manera permanente, aportando mi experiencia y escuchando sus voces y demandas”.