La Dirección de Nivel Superior tiene nuevas autoridades

La primera semana del mes de noviembre estuvo marcada por la asunción de las autoridades que se desempeñarán en el Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán durante la gestión del actual gobernador, CPN Osvaldo Jaldo.

En este sentido, el Teatro Mercedes Sosa fue la sede donde se llevó a cabo el acto de asunción de subsecretarios, directores y subdirectores que integrarán el gabinete de la cartera educativa provincial. La Ministra de Educación, Susana Montaldo; encabezó el encuentro acompañada por la Secretaria de Educación, María Gabriela Gallardo; el Secretario de Gestión AdministrativaRodolfo Bunader Valperga; y el Secretario de Deportes, Diego José Erroz. También acompañaron supervisores de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo, equipos técnicos, representantes gremiales, familiares y comunidad educativa en general.

En el caso de la Dirección de Nivel Superior No Universitario, asumió en el cargo de Directora la Profesora Silvina Andrea Fernández, quien cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito educativo y en tareas de gestión institucional, tanto en el sector público como privado.

Respecto a su designación, la Prof. Fernández admitió que representa un gran desafío a nivel personal y profesional, además de un orgullo por la responsabilidad que implica su función: «Asumo con mucho respeto este desafío y me da alegría la oportunidad que me brindó la Ministra Susana Montaldo, me siento honrada y comprometida para aportar mi bagaje profesional en este cargo».

Además expresó: «Mi objetivo principal será continuar trabajando intensamente con las líneas que están funcionando, y sumar nuevas propuestas, para innovar y aportar mi experiencia al nivel. De hecho, me formé a lo largo de toda mi trayectoria en educación superior no universitaria, fui docente, rectora, representante legal y profesora a cargo de dirección, en distintas instituciones».