La DESyA lanza un Curso de capacitación docente en Investigación

El miércoles 17 de mayo de 2023 se dará inicio al curso «La investigación educativa en la Formación Docente», dictado por la Línea de investigación de la Dirección de Educación Superior y Artística, en el marco de las capacitaciones propuestas por FORMAR para este año.

Este curso tiene por finalidad aportar al desarrollo de la función de investigación en el Nivel Superior, contribuyendo a la capacitación de los equipos docentes que forman parte de los institutos donde se dictan profesorados.

La capacitación tiene un carácter semi-presencial, consta de 40 hs. cátedra y se desarrollará en el Instituto de Perfeccionamiento Docente – Córdoba 755 Altos – y por la plataforma  virtual del panel docente.