Inscripción a las Becas Progresar para estudiantes de los IES

El Ministerio de Educación de la Nación informó que el lunes 1 de agosto abrió la segunda convocatoria a las Becas Progresar para todas las líneas disponibles.  La inscripción se podrá realizar hasta el 31 de agosto a través de la web  argentina.gob.ar/progresar.

Los estudiantes del Nivel Superior no universitario, pueden consular en el sitio mensionado como también a su CIPE en la insitución de Educaión Superior a la que asiste.

CUÁNDO COBRO PROGRESAR AGOSTO 2022

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó este lunes el calendario de pagos de la mayoría de las prestaciones sociales, pero aún no informó la fecha de cobro de las Becas Progresar de agosto 2022.

Progresar Enfermería

• Para quienes estén cursando la carrera de Enfermería, sin límite de edad.

INSCRIPCIÓN A PROGRESAR: REQUISITOS PRINCIPALES

El requisito principal para inscribirse es que los ingresos del grupo familiar no deben tres veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) vigente, el cual en agosto de 2022 es de $ 47.850, y acredita la asistencia a una institución educativa.