III Jornada Institucional de Educación Superior 2023

La semana pasada, los Institutos de Enseñanza Superior de la provincia organizaron la realización de la Tercera Jornada Institucional 2023.

Si bien este espacio de encuentro destinado a equipos de gestión, docentes y estudiantes del nivel fue programado por calendario para el día 14 de noviembre (ver https://des-tuc.infd.edu.ar/sitio/instituciones-de-nivel-superior-realizaron-la-iii-jornada-institucional-2023/), muchos establecimientos la realizaron en los días posteriores por cuestiones de agenda institucional.

Es el caso de: IES Tafí del Valle, Instituto de Perfeccionamiento Docente, IES Bella Vista, IES Profesor Manuel Marchetti, Escuela Normal Juan Bautista Alberdi y del IES Lola Mora; establecimientos cuyas comunidades educativas se reunieron para debatir, dialogar y exponer en torno a los proyectos desarrollados durante el período escolar y a sus proyecciones para el año venidero.

Cabe destacar que, como en las jornadas anteriores, todas las instituciones contaron con el acompañamiento de los equipos técnico profesionales de la Dirección de Nivel Superior No Universitario.