3 preguntas sobre el Régimen Académico Marco de Nivel Superior

El Régimen Académico Marco (RAM) que regula la vida académica de los y las estudiantes fue actualizado, bajo acuerdo y revisión de la Dirección de Educación Superior y Artística, junto con Coordinaciones e Instituciones de Nivel Superior.

Para entender mejor su alcance se responden aquí 3 preguntas entorno al documento legal en cuestión. El material busca alcanzar a toda la comunidad educativa del Nivel Superior a fin de que se conozca el mismo para su aplicación en todas las instancias requeridas.

El RAM es un documento que garantiza los derechos de los y las estudiantes, por lo que se requiere tener conocimiento profundo del mismo por parte de todas las partes implicadas: estudiantes, docentes y autoridades institucionales y jurisdiccionales.