SiES: Capacitación para los equipos técnicos de la DESyA

La Dirección de Educación Superior y Artística, a través del Equipo de Planeamiento del Sistema Formador, capacitó a sus técnicos profesionales de las distintas líneas, en la tarde de ayer.

Dicha capacitación se realizó en las instalaciones del Seminario Menor, sito en Rivadavia 946 de la capital y estuvo a cargo de las Licenciadas Fabiana Nieva y Victoria Gambarte y el Prof. Gabriel Burgo. Asimismo, acompañaron la jornada la Directora de Educación Superior, Lic. Adriana Cuello y la Coordinadora del área Pedagógica, Prof. Evangelina Rodríguez.

En el encuentro se brindaron las pautas sobre el manejo del Sistema integrado de Educación Superior (S.i.E.S.), el cual provee de información precisa sobre todas las instituciones del nivel y está construido a partir de datos oficiales relevados por la DESyA, como así también con los proporcionados por el área de Estadística del Ministerio de Educación de Tucumán, junto con L.U.A. (Legajo Único de Alumnos).

De este modo, el S.i.E.S. se torna en una herramienta valiosa y práctica para obtener datos cuantitativos y cualitativos fidedignos que faciliten y optimicen el trabajo administrativo y territorial de los equipos técnicos de la Dirección de Educación Superior y Artística.

Vista de la página del S.i.E.S.