Se retoman las clases de Francés-Comunidad de los Valles

La Dirección de Educación Superior y Artística, en articulación con el IES Lola Mora, la Secretaría de Relaciones Internacionales de Tucumán, la Fundación León, la Ciudad Sagrada de Quilmes y la Cooperativa Agroindustrial de Colalao, informan el retorno del Curso Virtual de FRANCÉS – Comunidad de los Valles.

El mismo tendrá su primer encuentro del 2022, para dar continuidad a las clases, el próximo 15 de febrero. Destinatarios: Estudiantes, Docentes y Directivos de la Tecnicatura Superior en Enología y Viticultura de Colalao del Valle, y de la Tecnicatura Superior en Turismo (ambas carreras del IES Tafí del Valle), Bodegueros y Comunidad de la Ciudad Sagrada de Quilmes, de Amaicha del Valle y de Colalao del Valle.

Responsables: Ex becarias de la Embajada de Francia y estudiantes Avanzadas del Profesorado de Francés del IES Lola Mora, bajo el asesoramiento y coordinación de docentes de la Carrera y equipo pedagógico de la DESyA.

Novedades para los cursantes

Se realizarán tres clases por semana: martes, miércoles y jueves

Horarios: 18.30 a 19.30. SE soliicta puntualidad en el ingreso. En lo posible estar en conexión unos minutos antes de la hora acordada.

Organización de los encuentros: dos clases de Lengua (martes y miércoles) y una clase de Cultura (en la que iremos viendo diferentes temas: L’Oénologie en France, un Parcours Val de Loire ou les Chemins du vins; la Politesse Francaise, etc.)

Advertencia

Las clases del año pasado han quedado abiertas, se solicita que los estudiantes repasen los contenidos ya vistos.