Fechas importantes para estudiantes del Nivel Superior

Agenda de mesas de exámenes, disposiciones, receso invernal, curso intoductorio.

Inicia el nuevo Ciclo Lectivo y el calendario educativo se define a fin de organizar y garantizar la trayectoria formativa de estudiantes del Nivel Superior. Las nuevas fechas del calendario académico que hay que tener en cuenta, tanto ingresantes como cursantes de las carreras de Formación Docente y Técnicas Profesionales son las siguientes:

☑️ Lunes 14 al viernes 18 de febrero: Inscripción al 1er y 2do llamado de Mesas de Exámenes Finales.

📄 Lunes 21 de febrero al viernes 04 de marzo: Mesas de Exámenes Finales (1er. llamado).

📄 Lunes 07 al viernes 18: Mesas de Exámenes Finales (2do. Llamado).

El estudiante podrá presentarse independientemente en ambos llamados, respetando la normativa vigente en relación al sistema de correlatividades y lo expresado en el reglamento provincial de Prácticas.

👥 Cursos Introductorios a concretarse: del 21 de marzo al 8 de abril.

❄️ Receso Invernal: del 11 de julio al 22 de julio.

Mesas contempladas en Ciclo Lectivo 2022 para tener en cuenta

📄 Febrero-marzo (1° y 2° llamado respectivamente),
📄 Abril (1° llamado),
📄 Junio (1° llamado),
📄 Julio-agosto (1° llamado),
📄 Octubre (1° llamado),
📄 Noviembre-diciembre (1° y 2° llamado respectivamente).

Fechas límites

Leer con atención las siguientes disposiciones para considerar las materias a rendir

Disposición N°01 DESyA 2021 Retoma la vigencia de la RM Nº 1269/5 en virtud del término de la vigencia del Marco normativo de excepcionalidad. Transición RAME.

Disposición N°02 DESyA 2021 Prácticas Profesionales Docentes 2021/2022