Se diseña la agenda de capacitación en Derechos Humanos

El 12 de marzo de concretó una nueva reunión del Equipo de Desarrollo Curricular, de la Coordinación Pedagógica de la DESyA, junto con el Equipo de Educación y Memoria de la Dirección de Asistencia Técnico Pedagógica (DATP) del Ministerio de Educación de Tucumán.

Se dio inicio a la organización de la mesa de trabajo para coordinar propuestas de capacitación en Derechos Humanos. En esta actividad tiene una activa participación el equipo de la Escuelita de Famaillá, espacio de memoria desde el cual se proyectan acciones de difusión sobre el lugar, el trabajo que se lleva a cabo y es de interés nacional.

Todas estas entidades delinean una agenda bajo los preceptos de reflexión, debate, en el marco de la memoria colectiva y en pos de reforzar el valor de las instituciones democráticas desde el espacio del aula con estudiantes en proceso de formación docente.