¿Puedo rendir en las mesas de abril?

La Dirección de Educación Superior y Artística informa que los próximos exámenes de abril son para todos/as estudiantes de 2º, 3º y 4º año y para completar carrera.

En el marco de las políticas educativas y respaldo a la población estudiantil, las instituciones deben dar todas las oportunidades para rendir a les estudiantes para avanzar en sus trayectorias académicas.

Es impresindible aprovechar la conformación de las nuevas mesas para rendir los finales a fin de no dejar vencer la regularidad de las materias y poder avanzar en el cursado de las disciplinas correlativas.

Cronograma de mesas del año 2022

☑️ Abril (1° llamado)

☑️ Junio (1° llamado)

☑️ Julio-agosto (1° llamado)