Mesas Especiales Virtuales para que completes tu carrera

La Dirección de Educación Superior y Artística informa que se habilitan las mesas de Exámenes Especiales Virtuales para completar carrera, establecidas para octubre, por Resolución Ministerial 04/5 MEd – Calendario escolar 2020. Dichas instancias se llevarán a cabo en el marco de la Resolución Nº 0073/5 (SGE), que aprueba el Protocolo para el desarrollo de exámenes finales virtuales en las Instituciones de Educación Superior.

Se recuerda que la preparación de los estudiantes, a través de clases de consulta y de apoyo en los horarios de trabajo de los docentes, es una estrategia de revinculación fundamental en este tiempo de no presencialidad,  a fin de garantizar la continuidad de la trayectoria de los estudiantes.

«Instamos a todas las instituciones a repetir la excelente experiencia de las mesas anteriores» expresó la directora de Educación Superior y Artística, Lic. Adriana Cuello. Las últimas mesas de exámenes arrojaron como resultado un total de 2124 estudiantes aprobados, de 29 instituciones del Nivel Superior.