Más de 270 becarios del IES Aguilares se beneficiarán con el Programa de Lenguas Extranjeras

El Instituto de Enseñanza Superior Aguilares participará del Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras para becarios/as de la propia institución que se encuentran beneficiados con el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROG.R.ES.AR) y del Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano.

El instituto se beneficiará con la propuesta que les permite acceder a los cursos: Social English 1, Social English 2, Taller de lecto-comprensión en Inglés y The Art of Storytelling (A workshop for improving speaking) El Arte de Contar Historias (Taller para mejorar la habilidad del habla).

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, anunciaron hoy la puesta en marcha de más de 20 mil cursos gratuitos de lenguas extranjeras que dictarán universidades nacionales para los más de 400 mil becarias y becarios del Progresar y del programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano.

¿Cuándo inician los cursos para los y las becarias?

Los cursos se llevarán a cabo desde agosto a diciembre del corriente año y buscan beneficiar aproximadamente a 270 becarios de la institución formativa de gestión pública de Aguilares.