Los IES preparan la 1° Jornada Institucional 2023

Durante los días 15 y 16 de febrero las instituciones de Nivel Superior de la provincia llevarán a cabo la Primera Jornada Institucional del presente período escolar, con el acompañamiento de los equipos técnicos de la Dirección de Educación Superior y Artística.

En dicha jornada se realizarán actividades planificadas con los siguientes propósitos:

• Organizar el calendario institucional en pos de una efectiva distribución de tareas y acciones para la optimización de la enseñanza y la convivencia.
  • Difundir y culminar las propuestas elaboradas en la Jornada de diciembre pasado.
  • Compartir con los estudiantes los documentos referidos a la convivencia y a toda propuesta que los involucre para su conocimiento y participación.

En concordancia con los mencionados objetivos, los temas a tratar serán los siguientes: Proyecto de Fortalecimiento Institucional, Acuerdos de Convivencia Institucional, Apoyo Pedagógico a Escuelas, Acompañamiento a las trayectorias estudiantiles, Curso Introductorio.

Cabe mencionar que para el desarrollo de esta Primera Jornada Institucional de Nivel Superior se espera una amplia participación de equipos directivos, equipos de gestión, docentes, administrativos y estudiantes.