La DESyA al lado de los estudiantes: Camino al egreso

Por quinto año consecutivo, la Dirección de Educación Superior y Artística apuesta a una de las líneas destinadas a brindar acompañamiento a los futuros egresados de las carreras de Formación Docente. Se trata de Camino al Egreso, una propuesta innovadora destinada al acompañamiento de los futuros egresados de las carreras de Formación Docente (estudiantes de 3º y 4º año) en su inserción laboral.

Camino al Egreso inició sus acciones a partir del Ciclo Lectivo 2019, y desde entonces, se llevan a cabo encuentros de estudiantes para brindar información relevante acorde a las necesidades de la formación y del contexto. En este sentido, durante el año 2022, se concretaron mesas de trabajo con los distintos organismos competentes: Asociaciones gremiales, Juntas de Clasificaciones, GPI, SASE, Programas de Inclusión Educativa, Modalidad de Educación Física de la Provincia, Docentes Noveles entre otros.

Para el año en curso, se proyecta continuar trabajando en pos del logro de la culminación de una trayectoria exitosa para el estudiantado de los IES de la provincia.