Dos IES ganaron en la Expo Láctea en Trancas

IES Integración de las Américas y la Escuela Comercio de Monteros fueron reconocidos por sus trabajos y se llevaron 1º y 2º premio respectivamente.

Días atrás se realizó la XI edición de la Expo Láctea del Norte en la ciudad de Trancas, de la cual participaron expositores, artesanos y feriantes. Estudiantes de los institutos de enseñaza superior de Tucumán también formaron parte y compitieron en el «VIII Concurso de Jura Ganado Bovino Lechero» de la EXPO.

Los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria del IES Integración de Las Américas de Burruyacu se consagraron ganadores con medalla dorada del concurso, más dos premios más.

Por su parte, desde la Escuela Comercio José de San Martín de Monteros también fueron reconocidos con el 2º premio, desde la Tecnicatura Superior de Gestión de la Producción Agropecuaria.

La EXPO tiene gran valor a nivel nacional, es la más importante del NOA y participan industriales de Salta, Santiago del Estero y Catamarca; es una oportunidad para posicionar a los productores del sector y una vidriera para los estudiantes de las carreras del Nivel Superior para mostrar el trabajo que llevan adelante, poniendo en práctica la formación teórica académica.

Estudiantes y docentes de la Escuela Comercio José de San Martín de Monteros: