¿Cómo solicito el Taller TIC-TAC en mi instituto?

La Dirección de Educación Superior y Artística cuenta con la Línea TIC, que es la encargada de recorrer la provincia para realizar talleres destinados a estudiantes de los institutos que tengan formación docente y/o tecnicaturas. Actualmente la Línea ofrece en el marco del Ciclo de Talleres TIC «El celular en el aula: ACB de herramientas TIC-TAC».

¿Por qué un Taller sobre Tecnología de la Información y la Comunicación para estudiantes de las prácticas?

El taller está dirigido a estudiantes de 3º y 4º año, de las carreras de Formación Docente y Tecnicaturas, con el fin de aproximarlos, en el proceso de sus trayectorias formativas, al manejo de herramientas de la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) basado en la Tecnología del Aprendizaje en Comunicación (TAC).

¿Cómo accedo al taller?

Los estudiantes sólo deben realizar el pedido al personal directivo o a su CIPE o Centro de Estudiantes, quienes se encargarán de gestionar en la DESyA la programación del taller.

Experiencias del Taller de TIC por la provincia