1ra Jornada Provincial de Abordaje de Prácticas y Residencias Docentes

Se concretó en la Universidad Tecnológica de Tucumán la 1º Jornada Provincial de Abordaje de Prácticas y Residencias Docentes, organizada por la Dirección de Educación Superior y Artística.
La propuesta estuvo destinada a profesores de Prácticas y Residencias Docentes de 1er a 4to año de los distintos profesorados de instituciones publicas de gestión estatal y privada de la provincia.
La Jornada contó con tres objetivos principales, primero: Analizar y reflexionar sobre el sentido del eje de la Práctica en la formación docente. Además generar espacios de discusión sobre la posibilidad formativa de otros espacios para el desarrollo de la práctica y residencia. Por último, posibilitar un espacio de discusión y análisis de la Resolución Ministerial N° 1612 Reglamento de Practicas.