Muestra Provincial de Formación Docente y Formación Técnico Profesional

CIERRE de INSCRIPCIONES: viernes 09 de Septiembre

La Dirección de Educación Superior y Artística del Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán convoca a los Institutos de Educación Superior a la presentación de Proyectos Institucionales para  la Muestra Provincial de Formación Docente y Formación Técnico Profesional Formación Docente y Tecnicaturas Superiores.

Este encuentro tiene un doble propósito:

• Generar un espacio en el cual los estudiantes del último año del Ciclo Básico y del Ciclo Orientado de Nivel Secundario puedan conocer la oferta educativa que posee el Nivel Superior en la provincia.
  • Crear un ámbito de encuentro y socialización entre los estudiantes y docentes del Nivel Superior pertenecientes a distintas instituciones y ofertas, para compartir diferentes experiencias de formación.

Los Institutos interesados en participar de la muestra, deberán llenar el formulario publicado en la página web de la DESyA (http://des.tuc.infd.edu.ar) El mismo deberá ser enviado al correo electrónico de la dirección (diresuperior@yahoo.com.ar) y Presentado impreso hasta el 09 de Septiembre de 2016.

Los institutos podrán inscribirse en las dos instancias que contempla la convocatoria: a) presentación de stand de proyectos institucionales por carrera. B) Presentación de experiencias formativas en el encuentro de estudiantes. En este caso, la DESyA  seleccionará las experiencias que considere apropiadas.

Destinatarios de la convocatoria: Instituciones de Educación Superior de Gestión Estatal y Privada. Podrán participar docentes y estudiantes de las diferentes carreras que posea la institución, tanto de Formación Docente como de Tecnicaturas Superiores. Cada Institución podrá participar con un docente y cuatro estudiantes por carrera. Sugerimos integrar los equipos de cada carrera con varios docentes y estudiantes para organizar turnos rotativos y estimular la participación de un mayor número de docentes y estudiantes.

Fecha de la Muestra: 28 de Septiembre de 2016

Lugar: CIIDEPT (Av. Papa Francisco y José Ingenieros)

Ficha de Inscripción Muestra Nivel Superior 2016