Becas Progresar: Certificación 2020 para estudiantes del Nivel Superior de Tucumán

La Dirección de Educación Superior y Artística informa sobre la nueva modalidad para la Certificación de Becas Progresar 2020. La Dirección pone como prioridad en el actual contexto de crisis sanitaria, económica y social que todos los estudiantes que se postularon para dichas becas sean certificados por cada institución.

Los estudiantes deben ingresar al siguiente el link de la página de la Dirección de Nivel: Certificado de Becas Progresar 2020 , de la Línea “Políticas Estudiantiles”, donde deberán completar un formulario con la cantidad de materias aprobadas por año y la cantidad de materias aprobadas durante el ciclo lectivo 2019. Los estudiantes deben dar cuenta con la mayor honestidad de su estado académico, puesto que de todos modos la información se corrobora.

 El link estará disponible para la carga hasta el día miércoles 29 de Abril inclusive, hasta las 23.59 horas.

La información obtenida, será enviada a cada luego a los  IES para que el Equipo Directivo y sus colaboradores puedan completar la última etapa de certificación de Becas PROGRESAR.

Por consultas, los estudiantes pueden hacerlo al correo oficial de la Línea de Políticas Estudiantiles: politicasestudiantilestuc@gmail.com

Deja un comentario