Reunión con el Director de la Dirección Artística del Teatro del Ente de Cultura de Tucumán.

El día lunes 13 de mayo a las 15:30 hs se llevó a cabo una reunión de trabajo entre la Directora de Educación Superior no Universitaria, Prof. Silvina Fernández y el Director de la Dirección Artística de Teatro del Ente de Cultura de Tucumán, Sr. Andrés D’Andrea, con el propósito de articular acciones conjuntas entre ambas direcciones.

Se establecieron acuerdos para fortalecer la participación de los estudiantes y docentes de nivel superior no universitario en las distintas propuestas artísticas generadas por el Teatro Estable, el Teatro Estable de Títeres y Marionetas, el Elenco de Variedades, así como la posibilidad de realizar visitas guiadas al Teatro San Martín, participar en talleres, proyecciones cinematográficas y organizar visitas con el Cine Móvil a diferentes Institutos de Formación Docente, entre otras actividades.