Cronograma de Mesas Especiales Virtuales para el Nivel Superior

Las Mesas de Exámenes Especiales se realizarán en modalidad virtual, contemplando el contexto vigente, para garantizar el resguardo en materia de salud de la comunidad educativa involucrada.

La apertura de la modalidad, que se concretarán por primera vez, en el Nivel Superior, se dirige a los estudiantes que necesiten finalizar sus trayectorias educativas. Podrán inscribirse en estas mesas los estudiantes que adeuden hasta 3 materias.

Fechas importantes

La Dirección de Educación Superior y Artística confirmó que del 24 al 28 de agosto se desarrollaran las Mesas de Exámenes Virtuales.

Mientras que las inscripciones se realizan desde el 12 al 14 de agosto, de manera virtual a través de los nodos y documentos habilitados a tal fin por cada instituto.

Datos a tener en cuenta

La resolución Ministerial 0073/5 establece para las Mesas de Exámenes Especiales Virtuales, el estudiante deberá contar con con las condiciones de conectividad y equipamiento fundamental para la modalidad virtual, es decir: computadora, celular o tablet con audio y video habilitado.