- La planificación por proyectos: sus potencialidades enel mejoramiento de la gestión institucional y de aula
- Formar docentes reflexivos. Una experiencia de la facultad de derecho de la UBA
- LA REFLEXIÓN QUE REALIZAN LOS ESTUDIANTES DURANTE LA PRÁCTICA Y RESIDENCIA PEDAGÓGICA DEL PROFESORADO DE EGB 1 Y 2, COMO ESTRATEGIA DE BÚSQUEDA Y CONSTRUCCIÓN DEL ROL DOCENTE
- LA ESCUELA ES UN ESCENARIO DE SOCIALIZACIÓN Y LEGITIMACIÓN DEL CONOCIMIENTO
- Los vínculos en las escuelas. Pensar la composición de las relaciones en tiempos digitales y abismales
- La escuela media argentina y los desafíos de las metas 2021
- PRÁCTICAS Y RESIDENCIAS: MEMORIAS, EXPERIENCIAS, HORIZONTES
- Cartas a quien pretende enseñar
- ENRIQUECER LA ENSEÑANZA: Los ambientes con alta disposición tecnológica como oportunidad
- GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS EN EDUCACIÓN INCLUSIVA EN RELACIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ORIENTADA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA
- Los dispositivos para la formación en las prácticas profesionales Homo Sapiens Ediciones. Rosario.
- LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA EN LA EDUCACION SUPERIOR: UN ENFOQUE TEÓRICO-ANALITICO
- Docentes, Relatos de Experiencia y Saberes Pedagógicos. La Documentación Narrativa de Experiencias en la Escuela
- Avances y desafíos de la educación inclusiva en Iberoamérica
- APRENDIZAJE PARA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE TODOS Y TODAS CON ÉNFASIS EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
- Conexión entre la escuela y otras instituciones de la comunidad